English | Català

Actualidad destacada

INAUGURACIÓN DEL CAMPUS BARCELONA DE EADA BUSINESS SCHOOL
26 09 2019

El día 26 de septiembre se ha inaugurado de manera oficial la sede de la escuela de negocios EADA, después de tres años de obras, en las que se ha llevado a cabo una remodelación integral del antiguo edificio, reorganizando los espacios para adaptarlos funcionalmente, mejorando a la vez sostenibilidad y ahorro energético y realizando un importante cambio de imagen tanto interior como exterior, como la modernización de su fachada de la calle Aragón de Barcelona, ​​consistente en un acabado de lamas verticales de tonalidades tierra, que otorgan al edificio una potente personalidad propia.
El acto de inauguración del campus fue presidido por Jordi Pursals, presidente del Patronato de la Fundación EADA y con asistencia de la Concejala de Comercio, Montserrat Ballarín, entre otras personalidades.
Las obras del edificio han sido cofinanciadas por EADA y Núñez y Navarro, empresa propietaria del edificio. Todo el proyecto se ha llevado a cabo por fases, durante los meses no lectivos para no interferir en el desarrollo normal de las clases.
El proyecto y la dirección de las obras han sido realizados por el despacho de arquitectura CDB, con participación de AT3 tanto la redacción de proyecto como durante la ejecución de las obras.

Ficha Reforma Edificio EADA

Noticia en La Vanguardia
by Aspid ASD      Nota legal