• INICIO DE LAS OBRAS EDIFICIO 24 VIVIENDAS DE ALQUILER EN RUBÍ
  • INICIO DE LAS OBRAS EDIFICIO 24 VIVIENDAS DE ALQUILER EN RUBÍ
Noticia Imagen portada
INICIO DE LAS OBRAS EDIFICIO 24 VIVIENDAS DE ALQUILER EN RUBÍ
INICIO DE LAS OBRAS DE EDIFICIO 24 VIVIENDAS DE ALQUILER EN RUBÍ

Se han iniciado las obras de construcción de un edificio de 24 viviendas de alquiler social en la calle Marconi de Rubí, promovido por el Institut Català del Sòl (Incasòl)

El Proyecto es de Ravetllat Arquitectes y AT3 participa desde el Proyecto hasta la Dirección de ejecución de las obras y Coordinación de Seguridad y Salud.

El edificio consta de una 1 planta de sótano y PB+3 y forma rectangular, con un solo núcleo de comunicaciones y acceso a la vivienda mediante una pasarela exterior. La disposición de las viviendas favorece su soleamiento directo y garantiza su ventilación cruzada natural. El inmueble cuenta con la instalación de reaprovechamiento de aguas grises y su cubierta se habilita para la generación de energía fotovoltaica por autoconsumo.

El interior de las 24 viviendas, tendrán un mínimo de 50 m² útiles, con 2 habitaciones dobles, a excepción de la vivienda adaptada, que sólo tendrá 1.

La empresa que se encarga de la construcción es Nerco Infraestructuras, por un PEC 2.645.737,60 € (importe sin IVA) y un plazo de ejecución de 20 meses.